Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Tengo la ultima version del Spb Shell y el tema me ha funcionado perfectamente.., aunque los cambios se han realizado sobre el qa_layouts.dat sobre el que habias trabajado por no deshacerlos..

Se me ha 'roto' el Windows y escribo desde un Ubuntu.., (he conseguido hacer la compilacion con una maquina virtual, espero que funcione bien.., aunque no consigo conectar con la PDA desde este linux y no he podido probarla).., pufff.., no quiero ni pensar en tener que meterlo todo, igual tiro con el Linux de momento.

Un saludo.
¡Pues que faena compi!, no me extraña con la tralla que les damos, el mío está que echa fuego, porque lleva encendido desde ayer a primera hora.
En el layouts si no recuerdo mal yo solo había hecho la modificación del 9 icono del lanzador.
Bueno, sigo a lo mío. ¿sabes lo malo? que hay iconos que aparecen en los dat y ni siquiera puedo probarlos porque no se en que opción aparecen. Alguno no los veo por ninguna parte. De todas las formas los cambio pero sin mucha alegría porque no puedo ver como quedan. Me imagino que sea por ej. en el msn, en el facebook, rubbs, etc (que no uso).
Besines y espero que se te solucionen todos los problems.
Responder Con Cita