Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Al parecer no somos los únicos que tenemos problemas con esta versión a continuación expongo personas de otros foros donde dicen que tienen los mismo problemas con esta versión y distinto terinal. Ahi uno que da una solución de cambiar la selección del operador ... probarlo y a ver que tal:

yates

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
galaxi mini android 2.3.5 se reinicia
Hola tengo un samsung galaxy mini, antes con la antigua version me iba bien, me descargue esta version android 2.3.5 y desde que la tengo el mvl se me apaga solo,

como puedo poner la version antigua...o arreglar esta??

----------------------------------

yuyita82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: se me reinicia sin parar el samsun galaxy s2
Hola!! Yo tengo el movil desde mediados de agosto y he ido actualizandolo segun "la biblia" desde entonces.Solo actualizaciones oficiales, nada de root ni cocinadas. No habia tenido problemas con el hasta hace mas o menos un mes cuando actualice a 2.3.5 que empezo a reiniciarseme al principio como un par de veces por semana y luego ya varias veces a diario. Mire por internet sobre ello y no encontre nada concreto.hay gente con el mismo problema y con diferentes causas y soluciones. Yo actualice a 2.3.6 y seguia igual. Decidi quitarle la sd externa y de momento y llevo mas de una semana sin reinicios. Mi siguiente paso sera formatear la tarjeta y ver que tal. Pienso que igual al hacer copia de seguridad en ella cuando formateaba haciendo wipe y luego restaurar los datos con mybackup hizo que me pasara eso, aunque no estoy muy segura. Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo.

---------------------------------------------

16/11/11, 12:51:49
con las pegas que están viéndose en la 2.3.5 (reinicios y demás) casi mejor esperar a la ICS (o alguna de las ROM que salgan)

Los reinicios creo es debido a un bug en la eleccion del operador, si pasas de tenerlo en automatico a manual desaparecen los reinicios.

-----------------------

esto tambien en foro de vodafone...

Re: Actualización 2.3.5. Galaxy S2

[ Nuevo ]

Opciones

el 09-10-2011 12:11 PM
hey des que se aztualizo el Terminal tanto el de mi mujer como el mió tenemos reinicios costantes que hacenos,,,,,,
e formateado los 2 moviles y nada.

-----------------------------------
Responder Con Cita