Cita:
Originalmente Escrito por IVO_
Yo creo que lo que le falla a esta rom es el modem... por el motivo que sea no va bien en nuestros terminales (al menos ya he visto varios que les pasa como a mi), perdidas constantes de cobertura y/o de internet móvil, chorreo de batería...
|
IVO, ya hemos comentado que los usuarios con pérdidas de cobertura son casos contados. Yo mismo tengo algún problemilla, pero si sólo me pasa a mí, pues está claro que no es fallo de la rom. Sólo tienes que ver cuánta gente lleva puesta esta rom. Has visto la de visitas que tiene este hilo? De todas maneras, yo tengo un SII igual que mi novia y llevamos la misma rom (la v7 de miguel) y las dos las instalé yo exactamente igual. Ninguno me dio problema de instalación, pero el mío presenta problemas que no tiene el de ella y viceversa. Aunque el teléfono sea igual, por dentro, muy en el fondo deben de tener pequeñas diferencias. De todas maneras, si quieres sabes que puedes cambiar el módem de la rom e ir probando. Puedes flashear encima de esta rom otros módems a ver si así se te arregla la pérdida de cobertura, aunque otros ya lo han hecho y creo que sólo han conseguido resultados positivos de manera momentánea. Pero nunca se sabe, igual con el tuyo hay suerte...
Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO
Pero entonces se pierden todos los datos??
|
Sí... formatear está intrínsecamente unido a la pérdida de datos. Verás, antes de formatear, conectas el móvil al pc y copias todas las carpetas que consideres importantes (si no estás seguro de si es o no importante, cópialas todas). También deberías hacerlo con la sd externa por si acaso, si es que tienes. Luego ya puedes instalar la kh3 y formatear. Una vez formateado, e instalada la nueva rom, conectas el móvil otra vez al pc y vuelves a copiar las carpetitas deseadas (titanium, fotos, videos, downloads...) al móvil. No copies todas otra vez, que sería volver a meter la misma cantidad de basura que tenías antes y para eso no se formatea.