Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 09:36:31
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Con la última intervencion de Servan nos tenemos que dar cuenta que lo pretendido es que pongamos los pies en la tierra.
Todos esperábamos y yo el primero, dar el salto a ICS como lo haciamos de la 27 a la 28 y que eso no va ha! pasar a corto plazo.

Esto no.significara resignación pero si paciencia, evidentemente nuestro maquinon se merece lo último de lo último pero de momento.....mas paciencia de lo que.creíamos o esperabamos.

El comentario de Servan esta cargado de sentido común y experiencia y es eso lo que nos intenta transmitir.

Yo no he votado, pero quiero decir que para votar uno necesita discernir entre que.voto: ¿lo que quiero/querré? ¿o lo que "de momento" elijo?
Mi voto es compartido..... querré ICS y prefiero ginger.

Cualquiera de las dos.es acertada, quien le gusta la montaña rusa pilla ginger y quien quiere un móvil complegamente operativo ginger.
Pero todos, todos y así lo demuestra la votación .....pregendemos.que.nuestro móvil ziva siendo el mas cañero.

Cocineros? No os dejéis ginger pero mirad hacia ICS.
¿significa doble trabajo inasumible? Dejad ginger como esta que esta muy bien y rematada.....solo fallos o novedades y poneos con ICS.

desde el tapatalk
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]