Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Hombre cierto es:

Pero como dice NeoCimek, cuando dejas el sense, aprendes a vivir sin el. El otro dia cai en la tentacion de instalarme una rom con sense 3.5 y poco me ha durado. Donde haya una AOSP ... !!!

Pero ya entrariamos en el eterno debate, sense si - sense no. No obstante se supone que esto es un pais libre y cada uno instale lo que quiera.
Pero claro que se aprende a vivir sin sense, todavia me acuerdo de una de mis roms preferidas AndRomeos, madre mia, que consumos tenia la jodia...... pero ningun launcher me convence. Ahora estoy probando el Spb Shell 3d y no te creas que me convence, he probado el Go Launcher, Adw Launcher y demas Launcher y al final siempre termino con una rom Sense. Incluso estuve un tiempo con la ICS de titoodj a la que seguro volveré pero me reafirmo, en mi caso el sense casi se vuelve imprescindible para lo que uso la DHD..... Por otro lado veo alguno de los escritorios que poneis en el post de "enseñad vuestros escritorios" y a veces flipo de lo guapo que lo dejais algunos. El ultimo que ha colgado riesgo86 mola mucho

Esto se va a convertir en otro debate parecido al Iphone vs DHD, jajajajaja