hola por los resultados de la encuesta ya veo que ics esta aplastando a gingerbread.
todos preferimos ics pero me parece que no habeis tenido en cuenta varias cosas.
quiero que entendais lo siguiente:
1ºel soporte de nuestra ics es muy nuevo y se pueden ir haciendo cosas pero no demasiado y requiren su tiempo,ya que todabia no hay soporte especifico para descompilar y editar con facilidad las apps y es de mucha dificultad obtener resultados,se puede pero esto es algo muy dificil de hacer y de muy largo plazo.
2ºpor otra parte esta rom seguro tardara un tiempo en tener el mod jkay,pues esto depende tambien del soporte para descompilar e incluirlo en la rom
3ºel stock de kernels para esta rom es muy escaso y no avanza demasiado aun
4ºno dispone de callrec y no se sabe cuando o cuanto tiempo se tardara en incluirlo por lo mismo porque no hay soporte para poder trabajar en ello
Dicho todo esto quiero que entendais que en cuanto salga soporte para ello no dudaremos en trabajar sobre ics olvidando por completo ginger,pero no se sabe lo que tardara,lo mismo sale mañana que tarda meses.todos preferimos lo nuevo pero tener en cuenta las posibilidades de cada.ics es muy rapida y un consumo excelente pero de extras anda muy escasa.
vostros mandais si leido todo esto seguis preferiendo la ics se seguira con ella en la medida de lo que se pueda hacer sobre ella,como tematizarla mejor,cambiar algunos colores de los textos y perfeccionar el statusbar con algun toggle mas de datos,pero nada mas.
esperemos el soporte salga pronto y se pueda poner una ics con todos los extras que ya trae ginger.
en fin pensarlo bien y tener claro que en cuanto el soporte para poder leer bien el java este operativo seguro es ics,la encuesta es para mientras tanto que preferis,tengo preparada la nueva base de xwla4 con todo lo de ginger una tematizacion mas a gusto de todos mas un monton de opciones que se le han añadido en ajustes de gran interes y algo mas.pero de vostros depende que la saque o siga con ics,la encuesta manda.
saludos