Ver Mensaje Individual
  #979  
Viejo 07/02/12, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,808
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola por los resultados de la encuesta ya veo que ics esta aplastando a gingerbread.
todos preferimos ics pero me parece que no habeis tenido en cuenta varias cosas.
quiero que entendais lo siguiente:
1ºel soporte de nuestra ics es muy nuevo y se pueden ir haciendo cosas pero no demasiado y requiren su tiempo,ya que todabia no hay soporte especifico para descompilar y editar con facilidad las apps y es de mucha dificultad obtener resultados,se puede pero esto es algo muy dificil de hacer y de muy largo plazo.
2ºpor otra parte esta rom seguro tardara un tiempo en tener el mod jkay,pues esto depende tambien del soporte para descompilar e incluirlo en la rom
3ºel stock de kernels para esta rom es muy escaso y no avanza demasiado aun
4ºno dispone de callrec y no se sabe cuando o cuanto tiempo se tardara en incluirlo por lo mismo porque no hay soporte para poder trabajar en ello
Dicho todo esto quiero que entendais que en cuanto salga soporte para ello no dudaremos en trabajar sobre ics olvidando por completo ginger,pero no se sabe lo que tardara,lo mismo sale mañana que tarda meses.todos preferimos lo nuevo pero tener en cuenta las posibilidades de cada.ics es muy rapida y un consumo excelente pero de extras anda muy escasa.
vostros mandais si leido todo esto seguis preferiendo la ics se seguira con ella en la medida de lo que se pueda hacer sobre ella,como tematizarla mejor,cambiar algunos colores de los textos y perfeccionar el statusbar con algun toggle mas de datos,pero nada mas.
esperemos el soporte salga pronto y se pueda poner una ics con todos los extras que ya trae ginger.
en fin pensarlo bien y tener claro que en cuanto el soporte para poder leer bien el java este operativo seguro es ics,la encuesta es para mientras tanto que preferis,tengo preparada la nueva base de xwla4 con todo lo de ginger una tematizacion mas a gusto de todos mas un monton de opciones que se le han añadido en ajustes de gran interes y algo mas.pero de vostros depende que la saque o siga con ics,la encuesta manda.
saludos
Aunque mi voto fue para ICS tienes toda la razón. Ayer por fin pude probar la V2 de ICS y empecé a tematizarla a mi gusto pero al final desistí y metí mi preciado Backup de la V38 que guardo como oro en paño.

Me he acostumbrado demasiado al Jkay, Statusbar transparente,grabación de llamadas etc para cambiar a ICS tal y como esta ahora.
Lo que mas me llamaba la atención era el desbloqueo facial y esta bien pero no deja de ser una chorrada para vacilar con los colegas..

Lo que si aceptáis mi consejo, y me consta que el de bastantes mas foreros, se deberían crear dos hilos diferentes, uno para Ginger y otro para ICS porque este se ha convertido en un lío enorme donde lo mismo hablamos de ICS, como de Ginger como de la V38.

Saludos y gracias por el trabajo que estáis realizando
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..

Última edición por maquinabaja Día 07/02/12 a las 09:23:09.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]