Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 06:49:25
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
Jajaja me he leeido todo y que decirte tio adelante tienes todas las cartas a tu favor ya que los catetos dependientes han cometido el error que esperas de la jefa de zona que es incapaz de tener gps en su gps porque no es 3G -.-"
Si ami tambien me jode el echo de que estemos en paro tantas personas que sepamos de chips y procesadores y mas materias y cojan al primero que tenga x estudios y no tenga ni idea del producto que vende y solo se sepan las características fisicas "las de la cajita" y ni eso...

Otro ejemplo mi tio un hobre de 50 y tantos años hora se a comprado un portatil y se lo compro en el carreful el primer dia que fue le querían vender un portatil de 800€ super wapo y tal pero rendimiento out y al dia sigiente le acompaño y el tio erre que erre que ese portatil era muy bueno selo estava llevando mucha gente (vamos la tipica estrategia de 'venderte la moto')
Y me voy mirando mas portatiles y veo otro muchísimo mejor rendimiento y funcion a mi tio mejor diferencia 400€
El dependiente viendo que le estaba diciendo a mi tio que pillase el que yo le avia enseñado desistió..
(Tambien porque se fia mas a la hora de comprar tecnologias de su sobrino jajajajaja)
Por cierto yo quiero ver como termina la cosa.
ANIMO

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk