Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up otro compañero satisfecho

Cita: Originalmente Escrito por macente Ver Mensaje
Amigos les tengo buenas noticias....
Vivo en el S E de Caracas, y ya el GPS hizó lock.
Como dije en un post anterior, con WM 6.5 no funcionó, veia los satélites pero no hacía lock.
Instalé el Titan Reload 1.42b y seguí las recomendaciones hechas por hahofre...
No hizó el lock en la primera media hora, luego que me quedé dormido, pero al despertar, unas cuatro (4) horas después, el lock estaba hecho.
Ya lo he apagado y prendido varias veces y hace el lock en menos de 10 seg.
Ahora voy a probar quitarle la pila, moverme y les doy los resultados, pero adelanto que ya funciona en Caracas.
Mi configuración es:

QPST: todas las casillas marcadas
pde ip address:0.0.0.0
pde port number:0
pde transport:ip
position calculation:mobile

Registry:
enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1
smartgps:1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.

Lo demás está como viene en defecto en la ROM Titan Reload 1.42b, la instale via cable desde el siguiente link suministrado por hajofre:
http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar

La version de radio es la 3.42.50 .

Los programas que he utilizado con exito son:

VisualGPS
Google Maps
Garmin XT

Más tarde les comentó los resultados de las otras pruebas.
Amigo, me alegra hicieras lock, aunque no debio ser en 4hrs(aunque supongo fue que te dormistes.) lee los post y ve si estas poniendolo en evdo only, deberia hacer lock en unos 1omin. claro ahora que tienes lock no lo notaras, pero cuando lo pierdas, que comiewnze a indicar sur/este otra vez, has ponindolo en evdo only, reinicia o apaga, usa visualgps y deberias tener ya coordenadas Nort/west y unas coordenadas aproximadas a tu localizacion. y en cuestion de 5 a 10 min, hacer lock, luego cambias el mode a hybrid otra vez y se reinicia, pero ya tendras tu lock. Suerte y a rodar con el gps...

P.D.: En el registro yo tengo enable agps en 1; tal vez no hay diferencia, y no tengo creada conexion a internet. como dije en un post por ahi, ya que me afecta el lock.

Última edición por hajofre Día 17/05/09 a las 18:06:07.
Responder Con Cita