Hola rojitas muchas gracias por tu ayuda.
Como me decís que queréis una presentación pues aquí va, me gusta mucho el mundo este de la tecnólogia, pero apenas tengo tiempo para dedicarme a ello pues trabajo lejos de casa y cuando llego es tarde y tengo que dedicarme a otras cosas, vamos a mi familia. La HTC touch hd me la regaló mi marido hace 4 meses. Yo dudaba entre esta o el I phone pero finalmente como solo Movistar te daba la opción y yo no quería estar atada a ningún operado me decanté por el HTC y más habiendo leído comentarios del foro. Pero o mi sorpresa cuando nada más comprar la HTC me empieza a dar problemas desde el primer día. No funcionaba bien la pantalla táctil, las fotos no salían con buena resolución y no sigo porque os aburro. Hará ahora 1 mes que derrepente no podía escuchar por el auricular (sin que se me cayera el teléfono al suelo ni nada parecido) y como aún estaba en garantía pues allí que lo lleve. Antes de llevarlo no tenía problemas con el Wifi, pero ahora que me lo han devuelto funciona bien la pantalla táctil, realiza buenas fotos pero el Wifi no va. Intenté poner que se quedase solo TODAS DIPONIBLES etc pero nada no coge ní una. De vez en cuando coge una si empiezo a cambiar la configuración pero ya no es lo de antes. Solo se me ocurre que al arreglarlo me metieran un nuevo software y este tenga algo que no me permite conectarme. Mi móvil es libre así que por ese lado no tengo nada capado.