Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/02/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Bueno como he dicho, me he tirado y parece que ha salido bien, ahora solo me keda ponerle el recovery e instalarle el superuser de donde saco el superuser, teneis enlace a mano? que tengo abiertas mil ventanas y no quiero liarme mas!!! anda hacedme el favor ;) mas que nada por k necesito instalar el titaniun backup para poder usar el street fighter IV

Me encuentro otro problema, instalo rom manager pero no me deja flashear el clockworkmod por permisos de superusuario... como avanzo?? algun consejo??


EDIT: BUENO ME CORRIJO YO MISMO......... al hacer esto se me ha puesto todo digamos de stock, asi que he tenido que hacer todos los pasos para desbloquear el hboot,, instalar el recovery y ponerlo root con el superusuario, bastante SENCILLO una vez realizado, pero liante al principio, muchas gracias a todos, ya tengo el movil mas o menos como queria, ahora toca lo mas importante!!!! la pregunta del millon!!!!!!

¿CUANDO ACTUALIZAN A ICS? DDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto ahora k tengo la ruu instalada s-off y root, puedo hacer una copia de seguridad desde el recovery, instalar una rom cocinada y cuando vaya a salir ICS recuperar la ruu desde la copia realizada sin miedo y recibiendo actualizaciones verdad¿??¿?¿?¿?¿?¿ por k la verdad es que va un POKITO regular, se nota k es original ;) ( anuque eso si.... funciona todo correctamente que es lo que importa )

Saludos!!!!

Última edición por Bychus Día 07/02/12 a las 09:58:30.
Responder Con Cita