Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 22:17:16
geomod geomod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema reproductor en GB oficial, ¿solo yo o alguien más?

Saludos.

En algunos aportes he visto a un par de personas que mencionaban el problema,lo sufrí la primera vez con la V20 alemana y supuse que tal vez por alguna diferencia en hardware podría ocurrir, sin embargo hoy metí la versión oficila para mi país (Telcel México) y tiene el mismo problema, el cual describo a continuación:

Básicamente es con el reproductor de música, para empezar a veces se nota muy lento, cuando selecciono una canción e intento cambiar a otra comienza a dar saltos entre canciones que yo no seleccione, algunas veces se escuchan unos ruidos muy desagradables en la bocina o los auriculares.
Cuando tenía la rom alemana incluso una vez me salio un letrero de error en la SD, sin embargo al apagarlo y encenderlo volvió a trabajar bien. Tome la decisión de regresar a la V10a original (Telcel) y el reproductor funcionó perfecto hasta que actualicé y se volvio a echar a perder. La última vez el reproductor de vídeo MxPlayer funcionaba perfecto así que dudo un poco que se problema general y más bien es de la aplicación, pero ¿por que solo a unos cuantos o solo a mí me sucede?

Les dejo un vídeo en donde se ilustra un poco el problema.

¿Soy el único que tiene ese problema?, ¿Será de hardware?, ¿Lo llevo al servicio técnico?.

Saludos.
Responder Con Cita