Problema reproductor en GB oficial, ¿solo yo o alguien más?
Saludos.
En algunos aportes he visto a un par de personas que mencionaban el problema,lo sufrí la primera vez con la V20 alemana y supuse que tal vez por alguna diferencia en hardware podría ocurrir, sin embargo hoy metí la versión oficila para mi país (Telcel México) y tiene el mismo problema, el cual describo a continuación:
Básicamente es con el reproductor de música, para empezar a veces se nota muy lento, cuando selecciono una canción e intento cambiar a otra comienza a dar saltos entre canciones que yo no seleccione, algunas veces se escuchan unos ruidos muy desagradables en la bocina o los auriculares.
Cuando tenía la rom alemana incluso una vez me salio un letrero de error en la SD, sin embargo al apagarlo y encenderlo volvió a trabajar bien. Tome la decisión de regresar a la V10a original (Telcel) y el reproductor funcionó perfecto hasta que actualicé y se volvio a echar a perder. La última vez el reproductor de vídeo MxPlayer funcionaba perfecto así que dudo un poco que se problema general y más bien es de la aplicación, pero ¿por que solo a unos cuantos o solo a mí me sucede?
Les dejo un vídeo en donde se ilustra un poco el problema.
¿Soy el único que tiene ese problema?, ¿Será de hardware?, ¿Lo llevo al servicio técnico?.
Saludos.
|