Andaba yo trasteando aquello de eliminar .apk de la carpeta system, hasta que apague y encendí el movil y se quedó en un continuo loop del logo de htc. Después me he enterado de que cuando borras algo de la system, tienes que quitarlo del autorun.
Bueno, así que no tuve más remedio que ponerme manos a la obra e instalar una ROM desde el recovery, empece por ZaSa_4chacha_GB1.57_v2.0, poque quitaba muchas cosillas que no se utilizan, pero eso del idioma en inglés terminó por intentar instalar la void_v0.4_154_signed, a pesar de los problemas que había por aquí. Pero fue todo bien, soy S-OFF, root, y yo ke se más,,, excepto que cuando me puse a activar el sistema a2sd, el primer reinicio bien, pero el segundo me decía permiso denegado, y es que no puse el susodicho su y le dí permisos de super usuario.
Pero después todo ok, ando instalando aplicaciones y más aplicaciones y la memoria interna anda los 130 mb, recomiendo el SD Maid, pues tiene una opción de limpiar aplicaciones que las deja como los chorros del oro. Y puesto el SLW Storage Widget en el escritorio para ver como va lo del espacio free.
En definitiva, activar el a2sd es toda una gozada pues te permite instalar apps sin tener que estar moviendolas continuamente a la memoria interna.
Gracias a tod@s.