Sisi al sat de cabeza....me podeis ayudar un poco haber si tal cm tngo el galaxy lo puedo enviar al sat ....tngo la version austria 2.3.6 segun tngo entendida es oficial...tm lo tng rooteado...cn recovery tebdria k hacer alguna modificacion o lo puedo yevar cn el superuser instalado....informarme un pokito y si tngo k hacer alguna modificacion antes d yevarlo explicarme brevemente los pasos....muchisimas graciass!!