Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/02/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
nando_fa nando_fa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Movistar
Sisi al sat de cabeza....me podeis ayudar un poco haber si tal cm tngo el galaxy lo puedo enviar al sat ....tngo la version austria 2.3.6 segun tngo entendida es oficial...tm lo tng rooteado...cn recovery tebdria k hacer alguna modificacion o lo puedo yevar cn el superuser instalado....informarme un pokito y si tngo k hacer alguna modificacion antes d yevarlo explicarme brevemente los pasos....muchisimas graciass!!
Responder Con Cita