Cita:
Originalmente Escrito por dvmblues
Buenas a todos, en especial a Masterkira, que siempre nos ha ayudado mucho.
Yo hace un tiempo instalé la versión de lg oficial de android, ya que cuando actualicé la rom de vodafone a 2.3 me perdía la cobertura y no la recuperaba.
Con la versión oficial de LG mejoró un poco pero aun asi cuando estoy en un sitio con muy poca cobertura y la pierde tarda muchíismo en volver a recuperarla y a veces ni eso, só.o reiniciando.
Mi versión de banda base es 1035.21_20110725
Mi versión de Kernel es 2.6.32.9
Número de compilación: GRJ22
Versión de Android: 2.3.4
Y digo yo, aun no hay nada para mejorar esto por parte de lg, es que con sacar un fix, un parche ó algo que hiciera que cogiera antes la cobertura ya estaría, no creo que sea tan difícil hacerlo.
gracias a todos
|
Hola amigo! hombre para eso estamos para ayudarnos... Ya te digo yo, que siempre he tenido ese problema que no, no hay NADA. Hay una forma de "solucionar" el problema, y lo pongo entre comillas porque hay que utilizar solo redes 2G y ni asi se soluciona al 100%, lo que puedes hacer y algunos comentan que asi han solucionado el problema sin perder el 3G es:
Como si fueras a marcar desde la aplicacion del telefono tecleas lo siguiente: *#*#4636#*#* entraras a un menu oculto pinchas sobre informaciones sobre el teléfono (la primer opción) y en fijar tipo de red predefinido: cambias por GSM auto (PRL). Esto yo lo he probado y decirte que note una muy muy leve mejora.
A mi lo que me solucionó el problema de cobertura fue instalar la baseband 622 con el ril que traiga cada rom que instalo; ahorita el ril v20i de la djmanouche .7 y activar solo usar redes 2G. Se me pierde a lo mucho 2 veces al dia y la recupera al instante. Pero he visto que a muchos se les solciona el problema haciendo los pasos que acabo de colocar. Espero ayudarte. Prueba y nos comentas! Saludos.