Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elbarriguita Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera que comentaras Chiry la duracion de la bateria en la diamond2, ¿ es igual de mala que en la diamond1, cuanto tiempo dura con un uso normal de 6-8 llamadas al dia, 3-5 trasteos para consultar algo, un par de fotos, nada wifi, algo BT, vamos con esto en la D1 yo en 3-4 horas la bateria la tengo frita 20% como mucho y eso que es la de 1340mA. gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Eso, aver que tal la bateria que es lo que mas me importa. De todas formas, con la extendida original de la diamond, yo hago 15-20 llamadas al día (largas), trasteo a todas horas con ella (documentos, emails, fotos), bluetooh siempre conectado y algo de wifi y suelo acabar el día al 40-50%.
chicos, la verdad es que aun no puedo opinar realmente sobre ese tema, pues la he tenido mucho tiempo enchufada para temas de programas y varios y no he visto la bajada de bateria real.
De todas formas tranquilidad que no es como la diamond 1 eso lo he apreciado desde el primer momento.
Aunque estos cacharros en cuanto los sacas de lo mínimo chupan de lo lindo, pero todos. Y normalmente para estar tranquilos hay que cargar a diario.
yo la tengo ahora al 70 % desde ayer a medio día. Pero aun no me atrevo a valorar su duración.
Responder Con Cita