Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
arhd, he probado el programa que me dices, y me saca unos cabs, que luego al ejecutarlos en la HD me dice que "instalation error".
He intentado con varios exe (powercad, vito astronavigator, thumbcal 1.3.5....) y todos hace lo mismo.
He pinchado "doble click" desde el PC en esos CABS, y me dice que estan corruptos o malos, mientras que un CAB normal me lo abre con winrar, pudiendo ver el CAB por dentro.

¿alguna idea? ¿podrías especificar los pasos que sigues al extraer los CABs?

GRACIAS.

Hola Yamagata! Si no te funcionan a través de este paso, usa el segundo método, es un poco tedioso pero es más fiable. Me explico:

"Otro modo es ejecutar el exe desde activesync y sigue los pasos para instalarlo. Habrá un momento que copiará el cab dentro del dispositivo; después el dispositivo te dirá donde donde instalarlo. No hayas nada, ejecuta el resco explorer o similar y ve a la carpeta de \windows\appMgr\Install del mismo. Allá encontrarás el cab del programa. Lo copias y lo pegas en la sd y acto seguido cancela la instalación, el cab ya lo tendrás en la SD. Perdona si este paso no estaba bien explicado

De todos modos miraré otro programa,

Saludos

Edito: He mirado otros métodos y el que explico es el más fiable. Sobretodo decir que no acceptes la instalación del cab en la pda, ya que si la acceptas te lo instalará sin problemas pero el cab se borra una vez instalado el programa. Yo lo he hecho así y tengo una carpeta con todos los cabs de los programas (debo de tener unos 20). Excepto el Softmaker office que es el único que no tiene cab, en este tengo una copia de la carpeta de My documents (en el dispositivo). El resto está en la sd del softmaker office!

Última edición por arhd Día 17/05/09 a las 13:00:48.
Responder Con Cita