Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/02/12, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Eso de otra plataforma me suena a mi. Hace un par de meses antes de cojerme el Galaxy Nexus, tuve un escarceo con un Iphone que solo me duró una semana.

Creía que que al tener un Ipad, el iphone me gustaría, pero no.

Esperamos verte por aquí pronto.
Responder Con Cita