Eso de otra plataforma me suena a mi. Hace un par de meses antes de cojerme el Galaxy Nexus, tuve un escarceo con un Iphone que solo me duró una semana

.
Creía que que al tener un Ipad, el iphone me gustaría, pero no.
Esperamos verte por aquí pronto.