Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
buenas si lo hago como pone...

desde la v38

1ºhago limpiador de kernel por cwm y factory data.
2ºdesde el mismo cmw, apago el telefono y le meto por odin la lbp5 como los archivos de josechufa.
3º arranco la rom y ya ahi no funciona ni el desbloqueo ni el boton home. y sigue apareciendome mis contactos directamente..
4º por odin meto primero cf-root y despues cf-root popper..
5º meto por cwm la v2
6º todo sigue igual no soluciona nada.. ahh y el kies no me reconoce el telefono con esa rom.

bueno.. como puedo hacer otra instalacion limpia??? porque el factory data user no termina de funcionar?? formateo alguna carpeta interna??
Para hacerla limpia mira este enlace que es el tuto de @Josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 y fijate tambien el base porque en ese tuto se explica para la version LP6 que es una beta tu solo fijate donde empieces a leer XXLPB que es la que tenemos ahora. Si no te aclaras pregunta pero no tiene complicacion tu leelo con calma y siguiendo los pasos y en cuanto a al lo del CF-root yo llevo puesto el proper pero puedes poner el otro y si despues no estas convencido siempre lo puedes cambiar. Si vienes siguiendo el hilo ya explicaron lo que hacia el CF-root proper