Tema: [ CONSULTA ] Ayuda a elegir móvil nuevo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace un tiempo que estoy estudiando adquirir un móvil nuevo de operador. Hasta ahora quería el Samsung Galaxy S2, pero los operadores han visto que es un terminal muy demandado y tiene precios y tarifas, para mi, prohibitivos...

Viendo las características técnicas del LG Optimus 3D creo que se adapta bastante bien a mis necesidades:
Pantalla de 4'3 (que mínimo para mis "dedazos" )
Procesador doble nucleo
Cámara 5mpx (un poco justita si comparamos con otros terminales, pero creo que ya me llega)
Capacidad para MicroSD
Etcétera...

Mi duda viene tras leer varios hilos despotricando sobre su consumo de batería y fallos varios (aunque no lo tengo me he unido a la recogida de firmas a ver si entre todos hacemos presión) de si el terminal es comparable en velocidad al Samsung Galaxy2 (desactivando los 3D) o si cambiando la ROM puedo solucionar todos esos problemas aunque pierda las 3D (cyanogenmod)

A ver si los poseedores de este terminal me sacáis de dudas, que el precio en simyo me está gustando mucho, GRACIAS!
Yo tengo los dos terminales (Samsung Galaxy S2 y el optimus 3D) y NI DE BROMA elijas el optimus 3D a no ser que quieras tirarlo contra la pared de los rebotes que te vas a coger cuando mas falta te haga realizar una simple llamada por ejemplo...
Responder Con Cita