Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 17:10:37
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Tengo esta tablet desde el pasado viernes, como tantos otros 169€ en TPH, está bastante bien para su precio y de velocidad está más que servida para tareas habituales, aunque hay un par de cosillas que me mosquean del aparato:

- Se me ha bloqueado en algunas ocasiones, nada sorprendente en un aparato de este precio, puede ocurrir, pero... lo malo viene al reiniciarlo, en muchos casos se queda la pantalla azul indefinidamente sin que llegue a aparecer la de Android ni a avanzar nada, aunque la reinicie o apague y encienda vuelve al mismo punto, cuando ocurre la apago dejando pulsado el botón de power y dejándola reposar unos minutos vuelve a encender sin problemas.

- Al dejarla en Stand-by desde el menú apagar, en alguna ocasión tampoco ha vuelto a encender, ocurriendo al reiniciarla lo mismo que indico arriba.

¿A alguien más le pasan cosas así? No es un problema muy muy grave en tanto que sé como solucionarlo y por lo demás va estupendo, pero no deja de mosquearme que falle fortuitamente y que luego no reinicie bien.

En cualquier caso he pensado hacerle un reset de fábrica, actualizar a la última versión y probar si sigue haciéndolo, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre algo así.

Saludos.
Responder Con Cita