Hola a todos!
Llevo la RC4.1 desde que la publicaron ayer noche. Debo decir que me parece un salto increible en cuanto a rapidez y estabilidad, impresionante el trabajo que han hecho de verdad, ni un solo FC, el Wi-Fi va muy bien y los datos de igual manera, incluso e comprobado que el tethering va de cine.
Para todos aquellos que os da problemillas ahi van unas recomendaciones para dejar el tlf limpio como la patena antes de ponerla, porque aunque se hagan ciertos wipes pueden quedar rastros de anteriores kernels, como el log de configuracion del kernel anterior etc...
Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido fantasticamente:
1.- Descargad la RC4.1 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.1, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
6.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.
Espero que os sirva, asi lo hice yo y 0 problemas.
Un saludo
P.D. no instaleis ningun otro kernel, ni el 257166 ni ninguno porque la RC4.1 ya viene con el ultimo, el 257174, asi que ni tocar ;)