Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

Cita: Originalmente Escrito por breoganster Ver Mensaje
Hace unos días que me presenté como nuevo propietario de una Jade y parece que ya se me ha muerto. Os explico lo que me pasa:

Ayer noche voy usar el tfno, le doy al boton del power para que se encienda la pantalla y no enciende, pienso se quedó sin batería... y quedó toda la noche cargando. Hoy lo intento encender y no va. Le quito la batería, se la pongo de nuevo y arranca bien. Lo empiezo a usar y me da errores de aplicaciones.exe (viva windos), veo que no me pilla la wifi y voy a la configuración, no me detecta ninguna wifi asi que le doy a buscar... y se quedó colgadisimo. Le doy a apagar y no apaga, otra vez a quitarle la batería. Repito de nuevo todo el proceso y otra vez fallos y sin wifi, ya no intenté pillar la wifi para evitar que se colgase de nuevo. Pero más tarde, cuando voy usarlo para llamar ya no enciende denuevo, otra vez a quitar la batería... ¿Lo llevo al SAT? Vaya fracaso !!!

Edito para decir que ahora me funciona perfectamente, no entiendo nada.
A mi me pasa algo igual. Le doy al boton del power para que se ponga en modo suspensión y cuando kiero q vuelva a encender no hace nada, ni siquiera se apaga. Ademas noto como cuando la arranco se ve la luz de la pantalla como mas baja de la cuenta. Cuando lo arranco con el cargador conectado entonces si funciona bien, pero cuando lo hago con la batería da estos fallos...
Responder Con Cita