Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Gracias una cosa con e ltema de gestor de permisos no me deja ponerlo en SI y la app musica y galeria no me encuentran ningun archivo de la externa SD...
yo no utilizo externa, pero t copio y pego la "solucion" en el foro de la comunidad galaxy de esta misma rom gracias a @jbejarano

GENERAL:

Para ver la sd externa hay dos maneras:

1º) App File Expert (incluida en la rom), en "mis archivos" teneis acceso directo a las tres carpetas, SD, EMMC (esta es la SD Externa) y Almacenamiento interno. Es comodisima de usar...

2º) A traves de app Root Explorer en la carpeta /emmc.

Hay una forma de poder verla en su carpeta sd externa y es la siguiente: Con terminal emulator, la abris y tecleais.....

su root
mount -o bind /mnt/emmc/ /mnt/sdcard/external_sd

Y con el explorador nativo de la rom os vais a sd card y tendreis una carpeta llamada external_sd y dentro de ella estarán todos vuestros archivos de la sd externa.

El problema que tiene a día de hoy, es que si reinicias el sistema, pierde la ruta introducida y tendríais que volver a hacer la operación.....esto se podría solucionar sabiendo que fichero lee en el arranque para cargar las variables del sistema. Están en ello para solucionarlo....

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: