Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
He hecho los wipes correctos. He descargado el archivo zip de la version 6.1 y conforme lo he puesto en el pc lo he pasado al nexus. Inicio en modo recovery flasheo el zip y me dice que es correcto y reinicia poniendo Medroid y unos circulos azules que dan vueltas. A los 15 minutos aparecen las aspas de colores y después vuelve la palabra medroid y los circulos azules. A los 15 minutos otra vez igual, y 15 minutos despues, otra vez las aspas y vuelta a medroid y los circulos azules. ¿Que he podido hacer mal? ¿Como salgo de esa pantalla? ¿Quito la batería? ¿Y cómo lo soluciono después?
Townes particion ext? so no tienes no debería de haber problema ya que esta en 6.1 no es requisito, pero si tienes partición verifica que este bien hecha y hqzla con 4ext o Amon RA, si no tienes se me ocurre que el Zip este mal o corrupto como le paso a un compa en la pagina anteriin que se le había copiado mal el Zip ala sd intenta volver a copiarlo, la descarga creo que no esta disponible porque dropbox me ha cancelado los enlaces publicidad por excesivo trafico, y en este momento no puedo volver a subirla si alguien qque la haya flasheado bien puede subirla Yasir la descargas se nuevo, otra cosa por nada del mundo crees las particiones con cwm

Responder Con Cita