Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Vamos, que si mañana se estropea por ejemplo el altavoz, me quedo sin altavoz, pese a que he pagado casi 600€ en una máquina libre....

Eso si, las HD que vinieron en inglés lo tienen más fácil, meten una ROM oficial en inglés y arreglado, ya pueden ir a garantía, pero los que tenemos una libre pero de movistar, tenemos que estar con la que vino de casa y aguantarnos. O como yo, que pensando que no iba a tener problemas de regresar a una oficial y ya he cambiado la ROM, estoy rezando todos los días porque no se me estropee....
Si no consigues nada, en ultimo caso puedes valorar la idea de hacer un seguro para tu HD. No son caros dentro de lo que cabe (entre 50 y 70 euros al año) y te cubren la reparación de hasta 250 a 400 euros, eso en el peor de los casos, quizá nunca tengas que mandarla al SAT o cuando lo hagas ya tendras otro modelo distinto y estará fuera de garantia, quien sabe...
En cualquier caso, menuda pifia de HTC lo de las HDs libres de movistar no me puedo creer que pase esto. La mia fue comprada en El Corte ingles y por suerte no he tenido ese problema
Responder Con Cita