Cita:
Originalmente Escrito por Zeooo
Lirik una pregunta, estoy editando el fichero de instalación del tema y según veo hay un par de cosas como el Facebook en las que si me voy al /data/app a mi me aparece actualmente com.facebook.katana-2.apk mientras que en el fichero config me aparece como com.facebook.katana-1.apk (igual me pasa con el golauncher). ¿Por qué puede ser esto? y lo más interesante, ¿qué pasa si no le pongo el # para que no no instale? Se supone que me dejará el que tengo, no? porque si lo marco igual me lo instala otra vez y tengo la app repetida, no?
Muchas gracias.
|
Si pones # no lo instalará por lo que tendrás el facebook actual, si no pones # instalará el facebook del tema (que no está tematizado, simplemente es la aplicación facebook), al llamarse -2.apk en tu sistema tendrás las dos, no recuerdo bien cual de las dos leerá aunque creo recordar que la que tengas actualmente, no importa el nombre, que tengas -2.apk significa que has instalado el facebook encima del que tenias y el sistema lo renombra para poder instalarlo, si quieres puedes llamar -2.apk al del tema y así al instalar sobreescribirá al actual, pero ya te digo que si tienes la apps ya pon # para que no las instale, son las mismas que tienes y seguramente versiones anteriores.