
17/05/09, 00:29:10
|
 |
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch diamod
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chiry
llevo desde esta mañana con ella, aunque aun no he podido sacarle 100% de rendimiento. Pero para quienes les interese (por estar indecisos, etc, etc) comento aqui algunas cosillas.
La última que he tenido es la HD, la mejor pda que he tenido, esta es lo mismo, solo que pantalla 3,2 en vez de 3,8. Teniendo en cuenta que he estado 2 añitos con una trini con 2,8 (en medio tambien tuve la lady di1, pero me duró un par de semanas....), pues este tamaño me parece el perfecto. La hd se me hacia demasiado grande y pesada y he preferido sacrificar un pelin de pantalla por tamaño y 30 gr. menos. Con todo lo demás igual.
Me gusta que el style no sea imantado, pues tanto en lady Di 1 como en la HD se me salian con mucha facilidad y he estado apunto de perderlo en mas de una ocasión. Y sigue con la utilidad de encenderse al sacarlo.
El gps perfecto. menos de 10 segundos en cojer satélites.
wifi, bt, 3g, todo en orden, lo normal vamos, funcionando sin problemas.
La cámara me ha dado muy muy buena impresión. Tan buena, que creo que es mejor que la de la HD. Pero vamos, no entiendo mucho e igual es casualidad y las fotos que he hecho por lo que fuera salen mejor que las que tenia e hice en la HD.
Es simplemente una sensación.
Lo que tiene bajo la pantalla para hacer zoom también sirve para las fotos, que por cierto he hecho una ahora, con poca luz, y ha salido increiblemente bien. Por favor, los que la teneis, haced la prueba, a ver qué os parece.
El altavoz externo bastante aceptable.
Personalmente me gusta más que tenga botones físicos para colgar y descolgar, o ir a inicio o al hoy.
Que no tenga clavija de 3,5 me da absolutamente lo mismo pues siempre uso los originales, y si quiero ponerme unos "cascos" pues ya tengo un adaptador para ello, pero vamos, repito que para mi no es ni media pega.
Lo de que se marcan los dedos es cierto, pero peor es en la HD. esta es mas peque y no es tan "notorio" las huellas...
(continuará....)
|
Hola a todos, quisiera que comentaras Chiry la duracion de la bateria en la diamond2, ¿ es igual de mala que en la diamond1, cuanto tiempo dura con un uso normal de 6-8 llamadas al dia, 3-5 trasteos para consultar algo, un par de fotos, nada wifi, algo BT, vamos con esto en la D1 yo en 3-4 horas la bateria la tengo frita 20% como mucho y eso que es la de 1340mA. gracias.
|