Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por Romendacil Ver Mensaje
Yo sufro los reinicios continuos...grrr.. ¿Cómo es posible que después de todo el tiempo transcurrido no hayan sacado una solución los de HTC? Sencillamente lamentable...
Creo que HTC no tiene notificacion vía Vodafone del problema que estamos teniendo. Y HTC según el soporte tecnico me ha dicho que el problema de los reinicios es porque instalamos aplicaciones del market y ellos no se hacen responsables de dichas instalacinones y el funcionamiento erroneo que pueda originar en su sistema ..... Se lavan las manos diciendo que con sus aplicaciones que vienen de origen en su sistema todo funciona correctamente.....

Yo les he propuesto que intente reproducir el escenario de un HtC Desire HD con la última version de vodafone "2.3.5 y Sense 3.0" con tarjeta SD original que trae de 8 GB. Y que instalen unas 135 aplicaciones en la tarjeta SD o unos 800 megas de aplicaciones en /android_secure y reinicien el móvil y a ver que les ocurre....

Ya os contaré que me responden...

Y Por si te vale de ayuda para tus reinicios puse en este foro un post de como solucionarlo momentaneamente:

Puedes seguir estos pasos si quieres para no perder nada o si no consigues mover nada porque no te da tiempo porque se reinicia el movil antes de poder mover nada.... te lo pongo a continuacion:

- Lo que hacemos es quitar la tarjeta micro SD del móvil,
- Conectarla al PC con algún adaptador.
- Crear una carpeta temporal en la tarjeta microSD. Ejemplo: Chapuza
- Movemos los 40 ficheros más nuevos de la carpeta .android_secure/ a la carpeta Chapuza
- Para ver cuales son los nuevos, los ordenamos por fecha.
- Una vez movidos esos ficheros, nos vamos al móvil. Y en caliente metemos la tarjeta MicroSD y Ajustes/Memoria/ marcamos la opción de activar la tarjeta SD. Y esperamos unos 5 minutos. Si vemos que no se reinicia continuamos, pero si vemos que se sigue reiniciando movemos de 10 en 10 las aplicaciones de .android_secure/ a la carpeta Chapuza
- En el caso de que no se reinicie. Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Tarjeta SD y marcamos en la aplicacion y nos saldrá la opción de "Mover al teléfono". Si sale la opción "Mover a la tarjeta SD" es que ya estaba movida. También podemos utilizar la aplicacions "APP2SD" o "Appkik" para mover las aplicaciones. Creo que Appkik te mueve todas las apliaciones de golpe...
- Una vez movidas todas las aplicaciones al teléfono, cogeremos todas las que movimos a la carpeta "Chapuza/" y las copiamos en ".android_secure" y haremos el mismo procedimiento de ir moviendolas al teléfono utilizando la aplicacion "App2SD" o con la opción de "Ajustes..."
Finalmente tendremos todas las aplicaciones en nuestro teléfono y ninguna en la tarjeta SD.
Con eso ya tendriamos todas nuestras aplicaciones recuperadas y el movil no se reinciará y notareis que va mucho mas rapido que antes...
Responder Con Cita