Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 12:04:32
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Siwi perdona que sea tan impertinente pero esos archivos ya los vi yo anteriormente y lo que buscaba en concreto era lo del kernel 2.3.5 para acerlo como en la primera pagina con el tutorial.

Ahora es diferente?

Tengo que instalar el CWM desde el odin y luego con el programa ese desde el movil instalos los otros 2 archivos? En orden?

Puedes dejarte unas palabritas magicas que me guien el camino?

gracias tio!!
tranquilo, para nada impertinente...
Ahora aconsejamos este método para rootear pq no hay que cambiar el kernel que trae tu ROM y por tanto el contador de flasheos no sube (lo que significa no perder la garantía) y tampoco sale un triangulo amarillo en el arranque que informa que tienes instalado un kernel inseguro...
instalar el kernel como tu quieres es mas rápido pero PIERDES LA GARANTIA del fabricante.

Hace ya un tiempo postee esto:
Cita:
Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
para rootear sin cambiar de kernel primero tendrás q instalar el CWM con el odin, una vez instalado entras en modo recovery y le das a instalar el siguiente .zip que deberás haber copiado a la raíz de la SD, una vez hecho eso ya tienes acceso root.
Las explicaciones de como instalar el CWM y entrar en modo recovery lo tienes en el primer post de este mismo hilo.
Aki te pongo el archivo que tienes que copiar a la SD.
http://downloads.androidsu.com/super...ghi-signed.zip

Pongo también el enlace a la web original de dónde he sacado este método.
http://androidsu.com/superuser

Para desrootear sólo tienes que descargarte una de las varias roms oficiales de las que disponemos y flashearla con odin.
Al instalar el superusuario dará un fallo, pero no pasa nada... luego instalas el binario y ya está.

Salu2,
Siwy
Responder Con Cita
Gracias de parte de: