Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aunque considero a Xataca como un nido de Apple adictos que aprovechan cualquier comentario sobre cualquier dispositivo para meter la manzana mordida, lo justo es justo.
Estamos acusando a Xataca de hacer un análisis positivo como si estuviésemos de acuerdo con que debe ser negativo. Eso no es ni equidad ni neutralidad.
Aquí entiendo que hay algunos que están convencidos de que la Prime no merece la pena porque es cara y presenta muchos problemas... Lo curioso es que la mayoría de los que la tienen no se quejan y la mayoría de los que no la tienen parece que sí.
En este punto, lo que me pregunto es por qué los que están convencidos de que es mala siguen insistiendo en convencer a los demás de que es mala y que no se la compren o algo así o cuál es el sentido de que sigan en este foro y no se decanten por otro modelo de otra marca (ojo, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran igual que yo a comentarlo)
Yo tengo mis dudas entre otras razones porque mi T original va de muerte y no me compensa de momento el cambio, pero mis dudas me las quedo para mí porque mi decisión personal no necesita de una opinión masiva para darme la razón.