Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
MAKITO MAKITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: O3D

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Lg mejor 3D, xperia arc mejor camara, nexus galaxy o sgs2 mejor pantalla, htc mejor acabado, delfi mejor movil acuatico... como ves no he hablado del 3D porque estamos valorando el movil en su conjunto no solo el aprtado 3D. Es como decir que el nexus galaxy es el mejor movil del mercado sin radio FM que le da ese toque exclusivo cuando se comparan 2 telefonos se hace en su conjunto no solo en una caracteristica. Esta claro que el que quiera exclusivamente el tema 3D y se la pele que el telefono falle como una escopeta de feria (a la mayoria, parece que el tuyo es el 1% que no lo hace), que el servicio post venta sea patetico, que lg solo se dedique a vender el movil y dejar tirado a sus clientes... ¿te estraña porque su division de moviles es la unica junto con motorola en perdidas actualmente? Y te hablo sabiendo despues de tener un 2x (fui uno de los pocos que no tuvo reinicios en el movil) y el 3D.
Como resumen lg podria haberse situado en una posicion muy buena de mercado si hiciera moviles fiables, pero ahora mismo no puede situarse a la altura de samsung, htc, apple, sony. Quiza a la altura de huawei aunque estos ultimos son muy fiables, y parece que siguen el mismo camino, sacaran el primer 4 nucleos del mercado, eso si, actualizable a IC en noviembre diciembre o vete tu a saber cuando...
Ojala lg sea un buen competidor en un futuro ya que eso es bueno para el resto de marcas, pero creo que htc, samsung y el resto estan muy tranquilas ya que ellos mismos se desprestigian

De nuevas, te comento que no se si lees bien lo que escribo (en conjunto es MEJOR MOVIL EL SG2 creo haberlo dejado claro, pero mi voto es para el O3D por el 3D o porque no tiene rádio ) dicho esto, vuelvo con lo mismo, no son moviles comparables (SON DE DISTINTA CATEGORIA) cada uno destinado a cumplir su función, si me hubiera fallado estaría indignado como algunos compañeros del foro pero no es mi caso por ahora me funciona correctamente. Y sobre lo que has soltado de la radio la verdad, la comparación deja mucho que desar y esta totalmente fuera de lugar (no habia nada mejor.. ) la exclusividad no es algo, de lo que disponga la inmensa mayoria y que lleva la tira de años implantado (pero si no la incorpora ESO NO ES EXCLUSIVIDAD ES UN ERROR). pero por otro lado te agradezco ese comentario jocoso y un tanto absurdo que te produce una segregación de endorfinas .
Un saludo.

Última edición por MAKITO Día 06/02/12 a las 11:45:17.
Responder Con Cita