Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAKITO Ver Mensaje
Una cosa está clara creo que no lees bien lo que respondo (HAY MUCHOS repito MUCHOS móviles más rápidos y por supuesto con mejor resolución de pantalla)
A mi personalmente me la suda que tenga algo más de fluidez (2-3s) mejor resolución, la verdad me sobra con la que trae, y decir que si quisiera un movil con alta resolución, una estética, cámara y velocidad me hubiera coprado sin duda el SG2 ya que es mejor en esos aspectos, pero yo soy de los que busca es punto extra que da el 3D para mi es una pasada, como puedo comprobar por vuestros comentarios el 3D aun no está, , en su punto álgido, sobre el O3D todo lo que dices puede ser cierto pero como movil tiene un buen acabado y buenos prestaciones por lo que claro que esta dentro de la categoria que se le asigna (gama alta).
Esto por lo que veo es como un debate en el cual se discute por cuanto tarda de pasar de 0-100 y como el ignorante que solo ve la marca, como es el caso del VW phaeton y dice es un VW no puede rivalizar con el serie 7, A8.... ya que es más lento, y la marca no es la de los aros..... cada uno monta distinta tecnología y esta destinado a un público diferente no se cuantas veces lo he debido de redactar.
vengo de un Defy, cuando lo compré también estuve dudando entre el defy y el S1, pero el defy con el exrta de merterlo debajo del agua, aun teniendo 0.3 menos de pantalla, peor cámara y algo menos fluido y de gama media me aportaba un extra que no tenia ningún otro terminal, y podia realizar lo mismo que con el S1, este últmo no me aportaba nada único y lo mismo es el caso del SG2 no me aporta nada único ye el 3OD si.
Sobre esta comparativa creo que no hay nada que comparar, en lo que a velocidad, pantalla ...... el SG2 incorpora mejores componentes no hay duda.

Por lo que recalco, en el aspecto que veo es importante para vosotros,
el SG2 es claramente superior, pero me reitrero por.... lo normal es que si te compras un movil o cualquier otra cosa sepas lo que compras, como es mi caso que YO QUERIA EL MEJOR EN EL APARTADO 3D, quien se compre un O3D esperando que sea mejor (según lo que busques) en este caso velocidad, resolución de pantalla, cámara, no entiendo porque adquieren un terminal que es claramente inferior es esos aspectos, al SG2 o otro 2d, si adquieren este terminal debe de ser por el 3D que es donde puede presumir de exclusividad y de ser el mejor en 3D y el primero en su categoria.
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita