Cita:
Originalmente Escrito por joivarse
Amigos, tengo mi X10i en la 2.1 totalmente libre para caulquier operador, lo habia subido con una ROM cocinada 2.3.3 y me le cerro las bandas, la SeTool no fue capaz de abrir bandas en esa version, me toco devolverme a la 2.1 para poder hacer las bandas y dejarlo ahi sin poder disfrutar de la 3.3.3, sera que si lo hago con este metodo de aca no me deja con la bandas cerradas a un solo operador y de paso recupero mi 3G que perdi por montarle la version 2.1i??????????
|
Lo primero que tienes que tener claro es que tienes que utilizar 2.3i europea si estas en Europa, si flasheas con 2.3a América perderás el 3g y viceversa.
No se si entiendo bien lo que dices de setool...este programita "no te abre las bandas", solo es para ver si tu x10 se puede desbloquear el bootloader y ver si ya lo tienes o no lo tienes desbloqueado.
Para la version 2.3i se pone la banda .71 que ya viene incluida cuando flasheas con flashtool, simplemente selecciona la version 3.0.1.G.0.75 del recuadro de la izquierda y
Clic en botón OK". No selecciones ninguna otra cosa de la izquierda ni de la derecha.