Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 09:55:25
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Amigos, tengo mi X10i en la 2.1 totalmente libre para caulquier operador, lo habia subido con una ROM cocinada 2.3.3 y me le cerro las bandas, la SeTool no fue capaz de abrir bandas en esa version, me toco devolverme a la 2.1 para poder hacer las bandas y dejarlo ahi sin poder disfrutar de la 3.3.3, sera que si lo hago con este metodo de aca no me deja con la bandas cerradas a un solo operador y de paso recupero mi 3G que perdi por montarle la version 2.1i??????????

Lo primero que tienes que tener claro es que tienes que utilizar 2.3i europea si estas en Europa, si flasheas con 2.3a América perderás el 3g y viceversa.

No se si entiendo bien lo que dices de setool...este programita "no te abre las bandas", solo es para ver si tu x10 se puede desbloquear el bootloader y ver si ya lo tienes o no lo tienes desbloqueado.
Para la version 2.3i se pone la banda .71 que ya viene incluida cuando flasheas con flashtool, simplemente selecciona la version 3.0.1.G.0.75 del recuadro de la izquierda y
Clic en botón OK". No selecciones ninguna otra cosa de la izquierda ni de la derecha.

Última edición por abelcastells Día 06/02/12 a las 11:04:28
Responder Con Cita