Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/02/12, 03:55:22
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Lo que pasa que con el 3g desactivado he visto que el movil tiene bastante menos covertura, no obstante si desactivas los datos y dejas lo del 3g no te cobrarian datos?...Slaudos
No te cobran, dado que lo único que haces ahí es pedir que el móvil coja señal 3G, no que la use para enviar/recibir paquetes (datos).
Responder Con Cita