Tema
:
Se puede desactivar el uso de datos en Windows Phone ?
Ver Mensaje Individual
#
7
06/02/12, 03:55:22
yanzfoot
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
zonadjarn
Lo que pasa que con el 3g desactivado he visto que el movil tiene bastante menos covertura, no obstante si desactivas los datos y dejas lo del 3g no te cobrarian datos?...Slaudos
No te cobran, dado que lo único que haces ahí es pedir que el móvil coja señal 3G, no que la use para enviar/recibir paquetes (datos).
yanzfoot
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor