Pues......o muuuucho a cambiado, cosa que ahora desconozco ya que tengo una disputa, o a mi me parece una estafa por:
1º Crear las lecciones de programación a partir del blog de sgoliver.net, el cual se encuentra bajo la licencia creative commons.
2º Crear las lecciones de marketing a partir de una mala traducción del libro "Android Apps Marketing: Secrets to Selling Your Android App", que seguro tambien tiene alguna licencia.
3º Indagando un poco he visto que bajo la misma IP se hospedan:
- especialcursos.com
- especialnavidad.com
- especialfranquicias.com
- especialeventos.com
- totalboda.com
- centroformativopaumar.com
Si haceis un whois a cualquiera de estos dominios podreis ver que pertenecen al mismo tio, excepto centroformativopaumar que lo tiene restringido, pero si os fijais este site tiene o está montando tambien un curso de android
aqui y ya ha puesto en venta algun curso en sitios tambien de compras conjuntas como
aquí
4º Cuando se nos dijo que podíamos dejar el curso y se nos devolvería el dinero me puse en contacto con ellos. Minuto despues me dieron de baja y me dijeron que me pusiera en contacto con groupalia que no habia problema ninguno (23 de enero).
A dia de hoy sigo esperando respuesta de groupalia............
PD: si os interesa trabajar para este tio, anda buscando
persona con don de gentes para llevar a cabo proyecto de redacción de contenidos, contenidos sencillos de temas informáticos (es cierto).