Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Quiero aportar como informacion que calibrando la bateria con esta ROM...es....es...............A...CO....JO...NANTE! !!!

Nunca me ha dado por calibrarla,con la ROM de Yoigo hacia un gasto normal,iba muy bien,pero con el 3G conectado un dia y encima compartiendolo con mi novia usandolo como router...la bateria volaba...y ya empeze a usar mas el Wathsapp y comia mucha bateria...en esta ROM apenas gasta con el 3G/Wifi usando Wathsapp y alguna que otra navegacion combinada con camara de vez en cuando...

Esta maņana me desperte y me acorde del tutorial del calibrado y coincidio con que el movil estaba cargado desde hace 9 horas,por lo que procedi a quitar el cargador,encender en el modo recovery,ponerlo a cargar 2 horas mas mientras comia y despues quitar el cargador y en advance darle a ''Wipe battery stats''...reinicio el movil y os aseguro que todo el dia entero el 3G/Wifi con Wathsapp conectado y un ratito usandolo de modem...no ha gastado practicamente nada...me ha gastado lo que me gastaba la de Yoigo cuando ponia el 3G por la maņana para ver Tuenti,emails,etc...que siempre se comia el taponcito del icono increible...recomiendo hacerle el calibrado,10/10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]