La actualización del dia 5 es buena, funciona bastante mejor que las anteriores y entre otras cosas funciona flash mas o menos.
Por cierto no se pierden los datos ni nada al actualizar.
He intentado cargar un update.zip propio y no me deja el bootloader ya que según parece solo funcionan los que vienen firmados por el fabricante, no vale que estén firmados de otra forma, una pena haber si alguien con mas idea saca algo.
Entre otras cosas habia cambiado la pantalla de inicio que la de las letras en chino me da dentera, ahi la dejo por si alguno tiene mas suerte.
Os dejo el
build.prop modificado que de momento me funciona bien, necesitáis con el terminal emulator copiarlo de la tarjeta a la ruta /system
Podeis usar los comandos:
- "su"
- "cp /sdcard/build.prop /system/build.prop"
- "reboot"
Esto os copia el
build.prop desde la raiz de la tarjeta microsd y reiniciar el tablet.
Entre otras cosas afectara a la gestión de las imagenes de la camara cuando no hay microsd y anula el funcionamiento del modo teléfono (ya no sale el icono de la antenita) ahorrando algo de batería ( puede tener efectos si tenéis un módem 3g, yo no lo tengo así que no se como afectara) es completamente reversible y seguro si algo falla.
Edito: Al final lo de la camara no ha surtido efecto cuando sacas la sd sigue sin dejar hacer fotos, estoy trabajando en algunos cambios mas que he visto por ahi para mejorar la bateria haber si funcionan.