Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/09, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Muy bueno os esta quedando..y vais tan deprisa que apenas se os puede seguir...por lo que veo habeis creado un segundo panel profesional y lo habeis subido al carrusel y desde el os deslizais al otro panel profesional.....mirar....yo lo he solucionado asi en mi skin (y asi puedo aņadir widgets)...
Cunando voy al panel profesional de mi skin va a este:

Que es el principal que aparece en el carrusel y es el normal sin apenas modificaciones,cunado lo deslizo hacia abajo aparece como siempre el panel personal, y si lo deslizo a la derecha aparece el panel Time del carrusel tambien sin apenas modificaciones,pero lo he eliminado del carrusel y solo accedo a el desde el panel profesional principal como os he dicho deslizandome a la derecha.
Si desde el panel profesional si me deslizo a la izquierda(o desde Time me delizo nuevamente a la derecha) aparece este otro

Que es una modificacion del xml de MRU pero para que aparezca un reloj digital grande y los tres primeros iconos que tenga seleccionados en el panel de MRU como favoritos, y por supuesto este ventana tampoco aparece en el carrusel...por lo que consigo un panel profesional de tres ventanas deslizantes con tres widgets de accesos directos y sin llenar el carrusel de paneles, es mas aun anulo el de Time...
Los problemas son...el panel de los widgets todavia no esta muy perfeccionado(y tampoco puedo mejorarlo por el momento con el portatil de baja) pero es funcional, y ademas desde las dos ventanas adicionales no puedo deslizar hacia abajo para ir a personal...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov
Responder Con Cita