|
bueno les cuento a los maestro mi odisea..
vengo de la v38,, hace unos dias,, probe la v1, la instale por cwm solamente haciendo wipe cache y dalkin. mas o menos bien.. los fallos de siempre..
ahora con la v2, he querido hacer instalacion limpia para empezar ya fuerte con ics..
sigo el tutorial de la firma de luna.. instalo la base lpb por odin con pit, suelo el cf-root, luego cf-root popper.. y cuando me dipongo a conectar el telefono para meter en la memoria el archivo de la rom v2, resulta que el ordenador (que nunca a tenido problema para encontrarme el telefono, el almacenamiento masivo), ahora no reconoce el telefono no instala los drivers.. asi que he como he podido he copia la rom v2 en una sd que tenia por ahi y he conseguido instalar.. voy a probarla y sigue sin reconocerme el telefono, y lo he probado y tocado todo del telefono y el ordenador y nada.. ademas no funciona el bloqueo de ics, y el boton home en el nova no funciona...
total que al final, he vuelto a v38 de la que tenia un backup..
ah tambien he probado a instalar desde la v38, haciendo los tres wipes y nada de nada.. sigue con los mismo fallos..
que me recomendais que haga??
|