Tema
:
Eliminar aplicaciones de fabrica siendo ROOT con un click
Ver Mensaje Individual
#
8
06/02/12, 00:14:05
yuserum
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Cita: Originalmente Escrito por
angel8502
la verdad es q no se a donde quieres llegar, solo te digo q es imposible eliminar aplicaciones sin ser root. tienes q rootear quieras o no
Ya lo he cambiado.
Pues que se pueden eliminar las aplicaciones haciendo root pero sin liarla parda, solo instalando el programa ese que con un click te hace root, no es nada mas ni va a mas ni nada. Solo que he leido en muchos sitios que la gente no sabe como hacer el root no solo para eliminar aplicaciones de fabrica, sino para muchas cosas mas y como dicen en ese link pues se puede hacer de manera mas facil. asi de simple
como por ejemplo hace nada alguien abrio esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330478
yuserum
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor