Cita: Originalmente Escrito por
jcastellano18
Hola, a ver si me puedes ayudar, he dado el "salto" pero no soy capaz de conseguirlo, lo he intentado pero no funciona.
Explicame si puedes los pasos que tengo que seguir.
Ahora mismo tengo en el ordenador una carpeta SystemUI y otra framework-res con los archivos que queria cambiar modificados, a partir de aqui que tengo que hacer ???
Los he comprimido con Zip y los he instalado por recovery (install zip from sd) pero dice installation aborted, y no cambia nada.
Ayuda plis.
Gracias.

no tienes que hacer un .zip con eso!
algo parecido a lo que intentabas sería hacer un update. (pero es otro tema)
lo que yo te digo, es modificar el .zip de la ROM, e instalar el zip de la ROM modificado.
DOS OPCIONES:
1)puedes desempaquetar la rom, y luego el systemui, y luego empaquetar el sistemui, y por ultimo otra vez la rom, con todos los archivos tal como estaban, pero con el sistemui modificado.
2)la más facil, y la que hacemos todos,
- abres la rom sin extraerla, entras en app/ y con el boton derecho en systemui, le das a ver archivo, se te abre otra ventana.
- Bien, vas a la ruta de las imagenes, y le das con el boton derecho, a añadir archivos,
- seleccionas las imagenes que quieres sustituir, y cuando acabe, cierras esa ventana, te preguntará si quieres actualizar el .zip donde está el systemui, es decir, la rom, dile que sí
- cierras la otra ventana, y listo.
lo mismo con el framework