Mm yo tengo una diamond ! Soy de argentina y tengo puesto el gps garmin tx mobiley la verdad es ke me va de maravillas ! La señal de los satelistes al salir afuera en 1 minuto real ya tiene señal ! Y cuando navego nose ekivoka en nada ! Es super util ! La verdad q la primera vez q lo utilice me kede con la boca abierta ! De la cruise no puedo opinar porke no la he tenido ! Es tu decicion amigo ! La diamond te aconsejo es una buena opcion ! Espero aberte ayudado
saludos