Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/05/09, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

Mm yo tengo una diamond ! Soy de argentina y tengo puesto el gps garmin tx mobiley la verdad es ke me va de maravillas ! La señal de los satelistes al salir afuera en 1 minuto real ya tiene señal ! Y cuando navego nose ekivoka en nada ! Es super util ! La verdad q la primera vez q lo utilice me kede con la boca abierta ! De la cruise no puedo opinar porke no la he tenido ! Es tu decicion amigo ! La diamond te aconsejo es una buena opcion ! Espero aberte ayudado

saludos
__________________
Volviendo al ruedo ...
Responder Con Cita