Cita:
Originalmente Escrito por sarapirata
Ya que se va acercando el momento del pago, hay alguien que me pueda ayudar en como y donde tengo que configurar mi cuenta de paypal para que me cobren las comisiones mínimas. La tengo vinculada a una tarjeta virtual de Cajamar. Gracias.
|
Básicamente le das a pago por paypal en pandawill, y cuando entre en la web de paypal (https) , y te salga la la información del pago, justo antes de confirmarlo, verás en la parte central (arriba) unas letras más pequeñas y un enlace para elegir entre pagar con tu cuenta o tarjeta del banco o con tu saldo de paypal. ELiges la opción de tarjeta o cuenta del banco, y allí elijes que la comisión te la cobre tu banco. COmo elijas pagar con saldo paypal, éste te hará la comisión sí o sí.
SI tienes dudas no le des al boton de confirmnar pago hasta que lo tengas claro.
Siento no poder darte más detalles porque hablo de memoria y eso lo hice una vez, por lo que ya la tengo configurada por defecto en sucesivas compras
Cita:
Originalmente Escrito por mourisinho
hay que hacer hoy el pago? porque yo hasta mañana no podré...
|
Espera jaja, que Salomon y sobretodo depnoise ultimen los últimos detalles de la compra, como servicio postventa, nos den códigos ect. Mañana a meter el dinero exacto en la tarjeta virtual, y cuando nos diga salomon que está ya todo listo y cerrado, hacer el pedido

.