Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/02/12, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Hola

Hola a tod@s, me daba un poquito de vergüenza presentarme por llevar tanto tiempo registrado y no haberlo hecho...pero desconecté hace tiempo de este mundillo. Ahora vuelvo mas novato que cuando me registré...pero bueno iré aprendiendo poco a poco.

Saludos.
Responder Con Cita