Hola Androman, gracias por tu interes ...
Creo que los Roms para las a8 no valen para la A8t, estoy siguiendo otros foros, como SLATEDROID y todos advierten en no instalar roms como Genessis a menos que quieras conseguir un buen brick, asi que lo tengo dificil si quiero cambiar el rom original.
de todas maneras he enviado una peticion al vendedor para que me envie un tuto de como modificar la dropad A8T.
Lo de la consulta principal se reduce a que, como todos los navegadores GPS el IGO New Generation (que es el qu me he instalado) tiene un indicador de velocidad, pues bien estos tablets chinos no miden la velocidad en KM/H si no que lo hacen con otras unidades, por lo que hay que modificar un archivo contenido en el Framework.jar.
Tal archivo es el classes.dex ... ya he vuelto ha hacer una nueva compilacion y ahora si que el tamaņo resultante coincide con el original, por lo que creo que estoy por el buen camino. Solo falta que me atreva a dar el paso, substituyendo el framework.jar original, por el mio. Pero para ello primero quiero asegurarme que abra marcha atras ... estoybuscando el firm original y una forma segura para poder restaurarlo.
En cuanto al hilo que me proporciona ya lo he seguido y es como he conseguido instalar un navegador GPS, y tengo que decir que va como la seda a exepcion de que no marca bien la velocidad del vehiculo, pero como ya he dicho esto es un problemilla de la Dropad y nodel IGO ... por cierto quiero dar las gracias al genio que ha modificado esta gran navegador GPS para que pueda funcionar en estos dispositivos Android.
Venga seguiremos en contacto