Cita: Originalmente Escrito por
jorgesimon91
con el enlace que ha dejado @eldelcairo y configurando apn de yoigo no me va :S que se puede hacer
para configurarlo??
he probado aparte la aplicacion de apn backup pero tampoco
respecto a lo del cambio de kernel para solucionar el error " no se puede almacenar en usb ni instalar en la sd" de instalar apps lo he cambiado pero me ocurre lo mismo.

lo lei en el hilo de la base LPB,a mi me paso y lo que hice,fue reinstalar la beta 2LP6,pasar el cleaner,instalar directamente la LPB y me salieron las apn a la 1ª,lo de las llamdas negras con entrar en el dialer>ajustes>destildar sensor de proximidad,he probado desde contactos y desde el dialer,todos los contactos y faboritos deslizando el dedo y funciona ok,puede ser devido a que hay que calibrar la prosimidad,como cuando llamamos,estamos mirando de cerca nos puede detectar,como pegados al terminal.lo de reinstalar,retire la sd desde almacanamiento y me dejo reinstalar todo desde titanium,luego volvi a montarlo y si se me instalo todo.
pd.tbn endender que es domingo,la famili en casa me conecte estos minutos,pero no es un trabajo,no tenemos jornada, se ayuda el que puede o esta,gracias.