Cita:
Originalmente Escrito por evee1991
Y otra cosilla, ya que una vez instalada esta rom no quiero trastear la wild por bastante tiempo (me voy de erasmus) y quiero que todo vaya bien y sin problemas para no tener que andar preocupandome. ¿Que tamaño recomiendas para las particiones swap y ext? En especial para esta rom. No estaria mal que añadieses esta info en el post principal jeje
Saludos!
|
Cita:
Originalmente Escrito por csehce
Yo la tengo funcionando a la perfeccion con 512 de ext y 0 swap, el resto fat32
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Josemaesra
Yo uso partición EXT3 de 512MB y Swap no recuerdo si 30 o 40MB lo mismo dá,
tienes razón,tengo pendiente añadir al post principal un tutorial para crear la partición y tambien poner una versión de la rom totalmente libre de apps,wallpapers...etc 
|
Ante todo Josemaesra... MUCHAS GRACIAS por esta excelente Rom.
La Wildfire de mi chica ha vuelto a nacer

Ya tiene móvil para rato y más si continuas con las actualizaciones que creas convenientes. Funciona genial, como para olvidarme de CM9 ICS. Con GB fenómeno.
Gran trabajo.
Por otro lado yo he hecho las particiones con Gparted bajo Linux, rápido y perfecto.
Copia de la información, particionado de cero, luego recupero lo que había a la partición fat y listo.
Las particiones elejidas (microSD 8Gb class4):
sda1: FAT32 resto
sda2: EXT4 1024MB
sda3: SWAP 64MB
Importante el orden, puesto que aunque Linux (y por tanto nuestro Android) funcione siempre, si la fat32 no es la primera en Windows no será capaz de encontrarla, al menos si la pinchas directamente con un lector. No es la primera vez que me ha pasado por listo
Después de hacer
Cita:
Originalmente Escrito por Josemaesra
2-en la app A2SDGUI solamente hay que poner que el Dalvik cache esté en la SD,
|
...más de 150MB libres en la interna. Perfecto.
Saludoss