Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Y otra cosilla, ya que una vez instalada esta rom no quiero trastear la wild por bastante tiempo (me voy de erasmus) y quiero que todo vaya bien y sin problemas para no tener que andar preocupandome. ¿Que tamaño recomiendas para las particiones swap y ext? En especial para esta rom. No estaria mal que añadieses esta info en el post principal jeje

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Yo la tengo funcionando a la perfeccion con 512 de ext y 0 swap, el resto fat32

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Yo uso partición EXT3 de 512MB y Swap no recuerdo si 30 o 40MB lo mismo dá,
tienes razón,tengo pendiente añadir al post principal un tutorial para crear la partición y tambien poner una versión de la rom totalmente libre de apps,wallpapers...etc
Ante todo Josemaesra... MUCHAS GRACIAS por esta excelente Rom.
La Wildfire de mi chica ha vuelto a nacer Ya tiene móvil para rato y más si continuas con las actualizaciones que creas convenientes. Funciona genial, como para olvidarme de CM9 ICS. Con GB fenómeno.
Gran trabajo.

Por otro lado yo he hecho las particiones con Gparted bajo Linux, rápido y perfecto.
Copia de la información, particionado de cero, luego recupero lo que había a la partición fat y listo.
Las particiones elejidas (microSD 8Gb class4):
sda1: FAT32 resto
sda2: EXT4 1024MB
sda3: SWAP 64MB
Importante el orden, puesto que aunque Linux (y por tanto nuestro Android) funcione siempre, si la fat32 no es la primera en Windows no será capaz de encontrarla, al menos si la pinchas directamente con un lector. No es la primera vez que me ha pasado por listo

Después de hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
2-en la app A2SDGUI solamente hay que poner que el Dalvik cache esté en la SD,
...más de 150MB libres en la interna. Perfecto.

Saludoss