Hombre de dios, pregunta en los hilos ya creados. Pero te resumo yo, primera conjunta, ************, 520 euros, finalizada. Segunda conjunta, **********e, 60 euros menos, finalizada. Entonces se organiza la actual, la tercera, antes de navidad, se plantea esperar a despues de reyes, con las rebajas, las bajadas de precio, y las liquidaciones de stock del mal año anterior, se proponen bajar de 400 euros, se amagan ofertas de la tienda que gano antes a 399
euros, y sale la tienda sin nombre que arma el taco con una preoferta de 390 incluyendo funda oficial. Se apunta hasta mi gato, total 500 y porque paran, mas 100 reservas aproximadamente.
Pasan los reyes y sucece justamente todo lo contrario a lo previsto, sube el precio, desaparece el stock, y nadie liquida nada. Se marca una tregua hasta que se normalize la situacion, y se maneja la fecha de final de febrero para ir decidiendo, aunque no se ha puesto fecha tope, y nadie sabe cuantos sigue interesados, dado el tiempo transcurrido. Creo que soy objetivo. Hay muy buenos organizadores, pero se reducen por momentos.
El Note no tiene NFC.
Y yo no tengo gato.