Buenas Tardes...
Primeras impresiones:
Construccion solida, y a pesar de eso ligera, la parte de atras en aluminio mooola, el frontal acabado en cristal con un marco de plastico para sujetarlo, ya mola menos.
Los altavoces impresionan, al menos mas que los del iPad.
La mia ha llegado con 4.0.1, he hecho la actualizacion a 4.0.3 esta misma tarde.
Vienen sin market pero en TabletRepublic y en SlateDroid, hay un par de guias para solucionarlo.
Ya posteare los links que despues de tantos años es la primera ronda de escribir...
Estan muy verdes pero funcionan, en la mia he tenido que vaciar la carpeta de system/preinstall y desinstalar la morralla que viene de casa.
Todavia me da algun FC pero no se si es por la mezcla de parches o por que le falta espacio en /system, de todas formas la sincronizacion de contactos no va muy fina, sí el correo y el calendario.
Funciona el market y el resto de apps de google.
Vienen pre-rooteadas y con la version 3.0.0.2 del su
Va rapida, al menos el feel general del sistema, tengo que probar algun juego 3D, need for speed o modern combat.
Wifi correcta al menos de sensible la misma que el portatil, samsung r510, y el USB host super divertido... para ver pelis desde un disco externo o un usb, mejor el USB, el disco necesita alimentacion y son muchos cables...
La pantalla es impresionante, se ve desde cualquien angulo, si deja de nevar en Mallorca y sale el sol un rato os dire que tal en exterior, pero en interior y youtube en 1080 da igual donde te pongas, y las pelis en 720p con el MX player sin un solo fallo.
Lo unico que me ha desilusionado un poco, pero solo un poco, es la camara, foco fijo y la aplicacion mete mucho ruido, la aplicacion o la electronica, aun lo tengo que probar. La camara frontal perfecta para videoconferencia.
Prometo hacer una review como dios manda, fotos, etc... en cuanto la tenga un poco maltratada.
La he comprado en OwnTA.com por 244$, ademas como me hacia ilusion probar cacharros me pedi los dongles de red, bluetooth y 3g. Viene con un antirallajos de los adesivos, el mio con dos burbujitas... Ademas te regalan, o regalaban, una funda de "piel". que tendria que llegar en otros 15 dias (me ha pillado el año nuevo chino...)
Saludos.