Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jose46nexusone Ver Mensaje
Hola buenos días tengo una dudilla la partición de la se la tengo bien hecha pero en el titanium me sale esto a alguien le pasa esto

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
No perdón por no explicarme bien es la informacion de la partición me sale al revés si te fijas sale la memoria interna con la memoria de la partición cuando antes me salia bien

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi me sale igual,no te preocupes,pero yo ya lo miro en ajustes del sistema< almacenamiento. Ahora ahí ya sale perfecto.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
En esa foto que pones sale todo perfecto todas las aplicaciones del sistema pasadas a la EXT3 !!! y LA MEMORIA para datos totalmente libre !
Ok muchas gracias a todos era por que lo veía extraño que estén cambiadas pero de todas formas la rom mar va genial y es la que uso a diario gracias por el gran trabajazo que realizáis un saludo

Esto es normal, dado que mi rom esta utilzando un nuevo sistema a2sd que monta la ext en /data osea en la memoria interna para que puedas ver el espacio disponible de la ext en ajustes-almacenamiento, es decir se intercambiaron los puntos de montaje para que funcione mejor, no te preocupes por eso

se esta trabajando en una revision de ese sistema a2sd, reparando errores y otras cosas para evitar el llenado de la dalvik en la interna ya veremos como sale, les explico como funciona

el script mueve todas las aplicaciones de terceros a la ext, y deja las aplicaciones del sistema en la interna, esto para que el rendimiento sea mejor, ya que la memoria interna es mas rapida que la sd, tambien se deja la dalvik de estas en la interna para que no haya lag, en system/bin hay un script que dice applist en ese script pueden modificar as aplicaciones que quieren que esten en la interna y que no se muevan a la ext.

el rendimiento es muy superior al viejo script del darktremor el conocido a2sd+, pero quizas no puedas tener tantas aplicaciones instaladas ya que el dalvik y apps de algunas como ser las del sistema se mantienen en la interna y en algun momento se llegara a llenar los 200mb de la interna, aunque posiblemente para el usuario comun esto no llege a pasar, voy a meter en un zip el viejo script para aquellos que necesiten el anterior de la v5, aunque con este la velocidad de la rom disminuye, como les digo estoy trabajando en una revision del script.

Última edición por samuaz Día 05/02/12 a las 19:54:49.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]